Saltar navegación
Instrucciones

Decreto de 9 de abril de 2013 de la Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública por el que se aprueba la instrucción 4/2013 relativa a la implantación de la firma electrónica de empleado público en el Ayuntamiento de Madrid

Versión

Texto inicial publicado el 22/04/2013

Identificador

ANM 2013\46

Tipo de disposición

Instrucciones

Fecha de disposición

09/04/2013

Publicaciones

- BO. Ayuntamiento de Madrid 22/04/2013 núm. 6904 pág. 8-12
- BO. Comunidad de Madrid 22/04/2013 núm. 94 pág. 153-158

Afectado por
  • Queda sin efecto por Acuerdo de 18 de noviembre de 2021 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se aprueba la Política de Identificación y Firma Electrónicas del Ayuntamiento de Madrid y se modifican el Acuerdo de 5 de septiembre de 2019, de organización y competencias de la Coordinación General de la Alcaldía y el Acuerdo de 25 de junio de 2020, por el que se aprueban las Directrices de Técnica Normativa y Administrativa del Ayuntamiento de Madrid. ANM 2021\86
Subir Bajar