Instrucciones
Decreto de 9 de abril de 2013 de la Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública por el que se aprueba la instrucción 4/2013 relativa a la implantación de la firma electrónica de empleado público en el Ayuntamiento de Madrid
Versión
Texto inicial publicado el 22/04/2013
Identificador
ANM 2013\46
Tipo de disposición
Instrucciones
Fecha de disposición
09/04/2013
Publicaciones
- BO. Ayuntamiento de Madrid 22/04/2013 núm. 6904 pág. 8-12
- BO. Comunidad de Madrid 22/04/2013 núm. 94 pág. 153-158
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ANEXO INSTRUCCIÓN 4/2013, RELATIVA A LA IMPLANTACIÓN DE LA FIRMA ELECTRÓNICA DE EMPLEADO PÚBLICO EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID
- 1.- Objeto.
- 2.- Ámbito de aplicación.
- 3.- Caracterización de la firma electrónica de empleado público en el Ayuntamiento de Madrid.
- 4.- Seguridad del dispositivo y generación del certificado.
- 5.- Vigencia del certificado de empleado público.
- 7.- Operaciones de Registro para la acreditación, emisión y gestión de certificados electrónicos de Administración Pública en el Ayuntamiento de Madrid.
- 8.- Responsabilidad y obligaciones del personal al servicio del Ayuntamiento de Madrid.
- 9.- Protección de datos.
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ANEXO INSTRUCCIÓN 4/2013, RELATIVA A LA IMPLANTACIÓN DE LA FIRMA ELECTRÓNICA DE EMPLEADO PÚBLICO EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID
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Afectado por
- Queda sin efecto por Acuerdo de 18 de noviembre de 2021 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se aprueba la Política de Identificación y Firma Electrónicas del Ayuntamiento de Madrid y se modifican el Acuerdo de 5 de septiembre de 2019, de organización y competencias de la Coordinación General de la Alcaldía y el Acuerdo de 25 de junio de 2020, por el que se aprueban las Directrices de Técnica Normativa y Administrativa del Ayuntamiento de Madrid. ANM 2021\86
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