Ordenanzas municipales
Ordenanza de Atención a la Ciudadanía y Administración Electrónica, de 26 de febrero de 2019
Versión
Última actualización publicada el 31/12/2022
Identificador
ANM 2022\139
Tipo de disposición
Ordenanzas municipales
Fecha de disposición
26/02/2019
Permalinks
https://sede.madrid.es/eli/es-md-01860896/odnz/2019/03/11/(1)/con/20221231/spa/html
https://sede.madrid.es/eli/es-md-01860896/odnz/2019/03/11/(1)/con/20221231/spa/pdf
-
-
- CAPÍTULO I Identificación y firma electrónica de las personas interesadas
- CAPÍTULO II Identificación y firma electrónica del Ayuntamiento de Madrid
- CAPÍTULO III Funcionarias y funcionarios con habilitación para la identificación y firma electrónica
- CAPÍTULO IV Registro Electrónico General de Apoderamientos
Afectado por
- Modificado anexo por la Ordenanza 12/2022, de 20 de diciembre, de Limpieza de los Espacios Públicos, Gestión de Residuos y Economía Circular. ANM 2022\137
- Modificado anexo por el Reglamento Orgánico 6/2021, de 1 de junio, de los Distritos del Ayuntamiento de Madrid. ANM 2022\113
- Deja sin efecto Decreto de 6 de septiembre de 2006 del Concejal de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, por el que se desarrolla el Decreto del Alcalde de 17 de enero de 2005, por el que se regula la Atención al Ciudadano en el Ayuntamiento de Madrid. ANM 2006\75
- Deja sin efecto Decreto del Alcalde de 17 de enero de 2005, por el que se regula la Atención al Ciudadano en el Ayuntamiento de Madrid. ANM 2005\10