Acuerdos Junta de Gobierno
Acuerdo de 13 de octubre de 2011 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se aprueban los criterios de implantación organización y uso de la firma electrónica en el Ayuntamiento de Madrid
Disposición no vigente
Identificador
ANM 2011\53
Tipo de disposición
Acuerdos Junta de Gobierno
Fecha de disposición
13/10/2011
Publicaciones
- BO. Ayuntamiento de Madrid 17/10/2011 núm. 6533 pág. 3-14
Afectado por
- Queda sin efecto por Acuerdo de 18 de noviembre de 2021 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se aprueba la Política de Identificación y Firma Electrónicas del Ayuntamiento de Madrid y se modifican el Acuerdo de 5 de septiembre de 2019, de organización y competencias de la Coordinación General de la Alcaldía y el Acuerdo de 25 de junio de 2020, por el que se aprueban las Directrices de Técnica Normativa y Administrativa del Ayuntamiento de Madrid. ANM 2021\86