Saltar navegación
Instrucciones

Instrucción de la Delegada del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda sobre remisión de antecedentes a las Entidades Colaboradoras en la Gestión de Licencias Urbanísticas

Disposición no vigente

Marginal

ANM 2010\29

Tipo de Disposición

Instrucciones

Fecha de disposición

26/03/2010

Los antecedentes serán remitidos por la Agencia a la ECLU solicitante mediante correo electrónico y, en los casos en los que no resultase posible, se pondrá a disposición de la ECLU una copia en papel en la sede de la Agencia.

5. Efectos de la remisión de antecedentes.

A los efectos previstos en los puntos I.2.3.1 y I.3.3.1 del Decreto de 29 de julio de 2009 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se aprueba la Instrucción para la acreditación de las entidades colaboradoras en la gestión de licencias urbanísticas, en el momento en el que la ECLU reciba la comunicación por parte de la Agencia de la disponibilidad de los antecedentes, se considerará que la documentación está completa si no faltase ningún otro documento exigible, comenzando entonces el cómputo del plazo de 15 días para la emisión del certificado de conformidad previsto en los artículos 53.2 y 57.2 de la OGLUA.

6. Conservación de la documentación.

Una vez finalizada la actuación de la ECLU, los antecedentes recibidos se conservarán en los términos previstos en el artículo 26 de la OGLUA.

Documento de carácter informativo. La versión oficial puede consultarse en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid o en el Boletín de la Comunidad de Madrid.

Afectado por
  • Queda sin efecto por Instrucción sobre acreditación y gestión de las entidades colaboradoras en la gestión de licencias urbanísticas de 22 de noviembre de 2010. BOAM Núm. 6318 de 25 de noviembre de 2010 ANM 2010\60

Descargar normativa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar