Registro en el sistema Clave
Información
Descripción
Cl@ve es un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de la ciudadanía a los servicios públicos. Su objetivo principal es que el ciudadano pueda identificarse ante las Administraciones Públicas mediante claves concertadas (Cl@ve PIN, Cl@ve Permanente y Cl@ve Móvil), sin tener que recordar claves diferentes para acceder a los distintos servicios. Cl@ve complementa los sistemas de acceso mediante DNI-e y certificado electrónico.
El Ayuntamiento de Madrid está constituido como Oficina de Registro de Cl@ve a través de las Oficinas de asistencia en materia de registro, donde se incluyen las Oficinas de Atención a la Ciudadanía-Línea Madrid, prestando los siguientes servicios presenciales:
- Alta y modificación de datos (correo electrónico y teléfono).
- Subida de nivel de seguridad.
- Reactivación de código.
- Renuncia al sistema Cl@ve.
- Revocación del certificado.
- Renovar registro de nivel alto para cl@ve firma.
El Ayuntamiento admite este sistema para la presentación de solicitudes en el Registro o el acceso a Mi Carpeta.
¿A quién va dirigido?
Cualquier persona física.
Tramitar
En línea
Presencial
Con cita previa obligatoria
Oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de Madrid