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Concurso ruta de la tapa de Moratalaz

Del 02/09/2025 hasta 20/09/2025 Tramitar en línea
Publicado decreto de concesión de premios

Ver apartado: "Información relacionada - Otros contenidos".

Información

Descripción

El objeto de este concurso es:

  • Acercar la variedad gastronómica de los establecimientos del Distrito al público en general.

  • Impulsar y promocionar el sector hostelero, fomentando la competitividad entre los distintos establecimientos.

  • Fomentar la participación y crear un punto de encuentro de establecimientos relacionados con la hostelería.

  • Reconocer a los establecimientos que elaboren las mejores tapas con premios mediante votación popular.

  • Mejorar la oferta lúdica del Distrito de Moratalaz.

El concurso tendrá lugar los siguientes días: 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de octubre y 1 y 2 de noviembre de 2025.

¿A quién va dirigido?

Podrán participar todas las personas físicas o jurídicas con establecimiento de hostelería y restauración, en sus distintas categorías, sitos en el Distrito de Moratalaz.

Plazo

02/09/2025 - 20/09/2025

Cómo realizar el trámite

Cómo realizar el trámite

  • En línea: realizando la solicitud a través del enlace "Registro Electrónico" disponible en "Tramitar en línea" (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda

  • Presencialmente: en las oficinas de registro municipales, así como en los registros de otras Administraciones Públicas. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Plazo: del 2 de septiembre al 20 de septiembre de 2025 (BOCM  208 del 1 de septiembre de 2025) 

Documentación

Documentación

  • Formulario de solicitud disponible en Tramitar- En línea, "Registro Electrónico" y "Modelos de formularios"

Más Información

Información complementaria

Características del concurso

  • Cada establecimiento participante deberá elaborar una tapa especialmente diseñada para su participación, que deberá presentarse con un nombre específico para su identificación y votación.
  • Se admitirá a concurso una única tapa por establecimiento.
  • Existe la obligatoriedad de servir la tapa presentada durante los días que dure el concurso, sin poder variar la misma durante el citado periodo.
  • Deberá mostrarse en sitio visible para la clientela en el interior del establecimiento del local una pizarra, cartel u elemento análogo la participación en el concurso de tapas del Distrito de Moratalaz, en el que conste el nombre de la tapa y el precio de la bebida incluida.
  • La actividad se desarrollará en las instalaciones de cada uno de los establecimientos participantes, sin limitaciones de espacio o capacidad.
  • Los distintos locales habrán de disponer de un sello, pegatina y análogo que identifique el local en las papeletas oficiales que sean utilizadas para las votaciones del jurado popular, debiendo comunicar a la comisión prevista en las bases las características de éste para el correcto conteo de los votos.

Criterios de valoración

Los clientes deberán votar por una única tapa, que será la que consideren como la mejor, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

  1. Presentación.
  2. Ingredientes.
  3. Sabor.
  4. Temperatura.
  5. Creatividad.

Premios

  • Primer premio: 1.400 euros.
  • Segundo premio: 700 euros.
  • Tercer premio: 300 euros.

Más información: ver bases completas de la convocatoria en el apartado "Información relacionada - Otros contenidos"

Entidad Gestora

Distrito de Moratalaz del Ayuntamiento de Madrid

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