Saltar navegación

Modificación del sistema de claves de usuario y contraseña para utilización de servicios electrónicos

Información

Descripción

El sistema de claves de usuario y contraseña es un acceso alternativo a los servicios de Mi Carpeta y Registro electrónico. Permite consultar de forma privada y segura información personalizada, así como realizar trámites en línea desde dispositivos móviles o si no dispone de certificado electrónico.

La contraseña caducará tras un período de un año completo sin ser utilizada y se bloqueará después de tres intentos de acceso erróneos consecutivos en la misma sesión. 

 

¿A quién va dirigido?

Personas físicas (mayores de edad o menores emancipados) y personas jurídicas.

Cómo realizar el trámite

Cómo realizar el trámite

Modificación de datos:

  • En línea: con certificado electrónico, a través del botón "Acceder con Cl@ve", que le llevará a Mi Carpeta. Seleccione el servicio "Registro de usuarios" y cumplimente los datos solicitados. El alta se completará pulsando el enlace recibido por correo electrónico.  

Recuperación de contraseña:

  • En línea:
    • Sin certificado electrónico, a través de la opción "Recuperar contraseña", siempre que la contraseña no esté bloqueada.
    • Con certificado electrónico utilizando el servicio de "Registro de usuarios" de Mi Carpeta.

 

Subir Bajar