Consulta del Registro
Información
Descripción
Este servicio proporciona información de las anotaciones de entrada derivadas de la presentación presencial o electrónica de solicitudes, escritos o documentos en el Registro del Ayuntamiento de Madrid.
En anotaciones de registro electrónico, además de los datos de entrada (número de anotación, fecha y hora, oficina, datos del interesado/a, etc.), se ofrece la posibilidad consultar y descargar el justificante o recibo acreditativo de la presentación.
Cómo realizar el trámite
Cómo realizar el trámite
En línea: a través de los enlaces disponibles en el apartado 'Tramitar - En línea'. Se ofrecen dos opciones:
- Sin identificación electrónica: indicando el número de anotación y alguno de los datos de la persona interesada (DNI/NIF, nombre y apellidos, etc.)
- Con ídentificación electrónica: a través del servicio "Mi Carpeta" accediendo con cualquiera de los sistemas de identificación admitidos por el Ayuntamiento de Madrid.
Tramitar
En línea
Acceso a Consulta del registro desde Mi Carpeta (con identificación electrónica)
Consulta del Registro (sin identificación electrónica)