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Registro en el sistema Clave

Información

Descripción

Cl@ve es un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de la ciudadanía a los servicios públicos. Su objetivo principal es que el ciudadano pueda identificarse ante las Administraciones Públicas mediante claves concertadas (Cl@ve PINCl@ve Permanente y Cl@ve Móvil), sin tener que recordar claves diferentes para acceder a los distintos servicios. Cl@ve complementa los sistemas de acceso mediante DNI-e y certificado electrónico.

El Ayuntamiento de Madrid está constituido como Oficina de Registro de Cl@ve a través de las Oficinas de asistencia en materia de registro, donde se incluyen las Oficinas de Atención a la Ciudadanía-Línea Madrid, prestando los siguientes servicios presenciales:

  • Alta y modificación de datos (correo electrónico y teléfono).
  • Subida de nivel de seguridad.
  • Reactivación de código.
  • Renuncia al sistema Cl@ve.
  • Revocación del certificado.
  • Renovar registro de nivel alto para cl@ve firma.

 El Ayuntamiento admite este sistema para la presentación de solicitudes en el Registro o el acceso a Mi Carpeta.

 

¿A quién va dirigido?

Cualquier persona física.

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