Cartel identificativo de locales y recintos de espectáculos públicos y actividades recreativas
Información
Descripción
El cartel es un documento expedido por el Ayuntamiento de Madrid con arreglo al modelo reglamentario establecido en la Orden 434/1999, de 12 de marzo de la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid (puede consultar el apartado Más Información/Fundamento legal).
¿A quién va dirigido?
A quien posea la titularidad de la licencia de funcionamiento de los locales, recintos y establecimientos enumerados en el Catálogo regulado por el Decreto 184/1998 de 22 de octubre, que disponiendo de licencia de funcionamiento, carezcan todavía de cartel identificativo.
La persona titular de la licencia de funcionamiento tiene la obligación de mantener el cartel en perfectas condiciones de visibilidad siguiendo las indicaciones de la Orden 434/1999 que puede consultar en la sección Más Información/Fundamento legal.
En el supuesto de deterioro o pérdida del cartel la persona titular deberá solicitar al Ayuntamiento, concretamente al órgano que emitió el cartel original (Junta Municipal de Distrito o Agencia de Actividades), la expedición de un duplicado por medio de una Instancia General.