Transporte público. Autobuses EMT. Reclamaciones
Información
Descripción
Puede formular quejas y reclamaciones sobre servicios de la Empresa Municipal de Transportes a través de los distintos canales que se detallan en el apartado "Cómo realizar el trámite".
Cómo realizar el trámite
Cómo realizar el trámite
- En Línea: a través del enlace que se encuentra a su disposición en el apartado "Trámitar - En Línea"
- Presencialmente:
- En los autobuses de la EMT, cumplimentando la hoja de reclamaciones.
- En las oficinas de la EMT, calle Cerro de la Plata, 4 (de lunes a viernes de 8 a 14 horas).
- En las oficinas de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid.
- En las oficinas municipales de registro.
- En los registros de la Administración General del Estado.
- En los registros de las Comunidades Autónomas.
- En todas las oficinas de registro que establecen las disposiciones vigentes.
- Por correo postal: dirigido a la Oficina de Atención al Cliente de la EMT. Calle Cerro de la Plata, 4. 28007 - Madrid. Apartado núm. 1612 FD. 28080 - Madrid.
Más Información
Entidad Gestora
Empresa Municipal de Transportes de Madrid (E.M.T.)
Tramitar
Presencial
Sin cita previa
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT). Oficina Atención al Cliente
Oficinas de registro municipales que atienden SIN cita previa
Con cita previa obligatoria
Correo
Dirigido a la oficina de atención al cliente de la EMT calle Cerro de la Plata numero 4 28007 Madrid o al Apartado número 1612 FD 28080 Madrid