Solicitud de la emisión del anexo I para el reconocimiento de servicios prestados en el Ayuntamiento de Madrid
Información
Descripción
El certificado de servicios previos (anexo I) prestados en el Ayuntamiento de Madrid tiene el objetivo de que estos servicios en el Ayuntamiento de Madrid le sean reconocidos a la persona solicitante como servicios prestados en otras Administraciones Públicas.
El anexo I sirve para solicitar el reconocimiento de servicios prestados en otras Administraciones Públicas, a efectos de antigüedad, al amparo de lo establecido en la Ley 70/1978 de 26 de diciembre, de reconocimiento de servicios previos en la Administración Pública.
¿A quién va dirigido?
Personal que ha prestado servicios en el Ayuntamiento de Madrid y que no se encuentra en activo.
No aplicable a personal que ha prestado servicios en Organismos Autónomos del Ayuntamiento.
Requisitos
Requisitos
Haber prestado servicios en el Ayuntamiento de Madrid (no aplicable a empleados de Organismos Autónomos) y haber causado baja.
Cómo realizar el trámite
Cómo realizar el trámite
- En línea: realizando la solicitud a través del enlace "Registro Electrónico" disponible en "Tramitar en línea" (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda.
Más Información
Fundamento legal
Real Decreto 1461/1982, de 25 de junio, por el que se dictan normas de aplicación de la Ley 70/1978, de 26 de diciembre, de reconocimiento de servicios previos en la Administración pública. BOE nº 159, de 5 de julio de 1982, páginas 18334 a 18336.
Entidad Gestora
Subdirección General de Situaciones Administrativas, Funcionarios Interinos y Registro de Personal