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Solicitud de prestación de servicios en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodriguez para actos y eventos

Información

Descripción

La utilización de los servicios del Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez para la celebración de un  acto o evento requiere de una autorización previa que deberá de ser solicitada con una antelación mínima de un mes a la fecha prevista para su celebración.

Cuando el acto o evento sea organizado por el sector privado, deberá guardar relación con la promoción turística, empresarial, comercial, de fomento del empleo, social, educativa, cultural, deportiva, o cualquier otra materia de naturaleza análoga, de interés municipal y en el ámbito de las competencias del municipio de Madrid.

Si coincidiendo con la fecha autorizada de utilización del Pabellón, ante la previsión de situaciones meteorológicas excepcionalmente adversas se acordara la evacuación y cierre del Parque del Retiro, el Ayuntamiento de Madrid no se hará responsable de los gastos en bienes o equipamientos (incluidos los de montaje y desmontaje, mobiliario, decoración, instalaciones, catering...etc.) en que el solicitante hubiese incurrido. El beneficiario de la autorización podrá optar por efectuar la actividad en otra fecha a determinar de común acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid o bien por el reintegro del precio público abonado y de la devolución de la garantía constituida.

Importe

Pago del precio público correspondiente (Ver apartado 'Información Relacionada')

Cómo realizar el trámite

Cómo realizar el trámite

  • En línea: realizando la solicitud a través del enlace `Registro Electrónico´ disponible en `Tramitar en línea´ (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda.
  • Presencialmente: en el Registro de la Coordinación General de la Alcaldía (calle Montalbán, 1), en las Oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de Madrid, en los registros de la Administración General del Estado, en los de las Comunidades Autónomas, o mediante las demás formas previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si se utiliza este canal de tramitación, en la misma fecha de presentación, la persona interesada deberá remitir copia de su solicitud por correo electrónico a la dirección reservacecilio@madrid.es  a los efectos de la programación del calendario de actos y eventos.

Plazo: La solicitud se presentará con una antelación mínima de un mes a la fecha prevista para la celebración del acto o evento.

Documentación

Documentación

  • Solicitud en formulario normalizado, disponible en "Tramitar en línea" (Registro electrónico) y "Modelos de formularios".
  • Memoria descriptiva del acto o evento que se pretende realizar: deberá incluir, en su caso, aquellos servicios adicionales a los prestados por la Coordinación General de la Alcaldía, y que serán en su organización y en su pago, responsabilidad de la persona solicitante. También se describirán aquellos bienes y equipamientos, tales como mobiliario, elementos de decoración, enseres, pantallas para proyección, proyectores, sistemas de megafonía, luminotecnia, etc., que la persona solicitante, con motivo del evento, instalará a su cargo y bajo su responsabilidad.
  • Se aportará, en su caso, Proyecto completo de las instalaciones y montaje, incluyendo plano general a escala de la distribución del mobiliario, elementos de decoración, audiovisuales, etc., con indicación de la potencia eléctrica necesaria, así como información sobre las necesidades de servicios de telecomunicaciones.
  • Se deberá indicar la fecha o fechas de utilización del Pabellón, incluido montaje y desmontaje.
  • Cualquier otra documentación o información que la persona solicitante estime conveniente.


Si el solicitante es persona jurídica, deberá presentar, con carácter previo a la resolución, copia de la escritura o documento de constitución, los estatutos o acto fundacional, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro Público que corresponda según el tipo de persona jurídica de que se trate, así como poder suficiente a favor del firmante, debidamente acreditado.

Una vez concedida la autorización, la persona solicitante quedará obligado al pago del precio público, a la constitución de la garantía que se fije en la Resolución de autorización y a la presentación del correspondiente certificado de compañía aseguradora acreditativo de la existencia de una póliza de responsabilidad civil.

Más Información

Fundamento legal

  • Acuerdo de 20 de diciembre de 2013 del Pleno del Ayuntamiento de Madrid por el que se aprueba el establecimiento de los precios públicos en el Pabellón de Cecilio Rodríguez (BOAM num. 7.075 de 27 de diciembre de 2013).
  • Resolución de 13 de febrero de 2014 de la Secretaría de Servicios Comunes y Fondos Europeos por la que se aprueba el Procedimiento (BOAM núm. 7111 de 20 de febrero de 2014)

Entidad Gestora

Coordinación General de la Alcaldía

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