Taxi. Baja de tarjetas de identificación
Información
Descripción
La tarjeta de identificación de conductor de autotaxi deberá darse de baja comunicandolo al Ayuntamiento de Madrid por el titular de la licencia o, en su caso, por sus herederos, en los siguientes supuestos:
- Cuando se solicite autorización para la transmisión de la licencia o para la sustitución del vehículo a la que se halle afecto.
- Cuando se solicite la suspensión temporal o excedencia.
- Cuando el conductor asalariado cese en su relación laboral o varíe su jornada laboral. Las tarjetas se entregarán en el plazo máximo de un mes desde que se produzca el cese de la relación laboral o la variación de la jornada laboral.
- Cuando se produzca el fallecimiento del titular de la licencia.
- En los casos previstos en el artículo 30 de la Ordenanza Reguladora del Taxi, cuando proceda la devolución del permiso municipal de conductor de autotaxi. Las tarjetas se entregarán simultáneamente a la entrega del permiso municipal.
¿A quién va dirigido?
Personas que sean titulares de una tarjeta identificativa de conductor, ya sean titulares de licencia como conductores asalariados.
Importe
Gratuito.
Tramitar
En línea
Presencial
Con cita previa obligatoria
Oficinas de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid
Para la entrega de la solicitud y la tarjeta identificativa de conductor.