Taxi. Solicitud de Informes de Sanciones
Información
Descripción
El Registro de Licencias de autotaxi es un registro exclusivamente administrativo dirigido al control de la prestación del servicio de transporte público urbano en automóviles de turismo, no realizándose en él anotaciones sobre actos y contratos que pretendan una eficacia propia de un Registro Jurídico, como pueda ser el de Bienes Muebles.
Los informes de sanciones emitidos contienen sanciones impuestas por resolución definitiva en vía administrativa, por alguna de las infracciones tipificadas en el Reglamento de los Servicios de Transporte Público Urbano de Automóviles de Turismo aprobado mediante Decreto 74/05, de 28 de julio, de la Comunidad de Madrid.
¿A quién va dirigido?
Personas que ostenten la titularidad de licencias de autotaxi o personas con un interés legítimo y directo que tengan autorización de la persona titular para la obtención de la información.
Importe
5,30 euros
Tramitar
En línea
Presencial
Sin cita previa
Oficinas de registro municipales que atienden SIN cita previa
Para la tramitación presencial.