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Taxi. Solicitud de suspensión temporal

Información

Descripción

En caso de que surja una circunstancia que impida la prestación del servicio por un período superior a treinta días consecutivos o sesenta días alternos, el titular de la licencia deberá presentar una solicitud justificada al Ayuntamiento de Madrid para la autorización de suspensión temporal de la licencia, por un plazo mínimo de un mes y máximo de un año.

Una vez transcurrido el plazo máximo de un año, el titular deberá reincorporarse al servicio o solicitar el cambio a la situación de excedencia.

Durante el período de suspensión temporal, no se podrá prestar servicio alguno con el vehículo.

La suspensión temporal otorgada por un plazo inferior al máximo podrá ser prorrogada hasta alcanzar dicho plazo máximo, siguiendo los mismos términos establecidos para la concesión inicial.

Si, antes de que finalice el plazo concedido, el titular desea reanudar el servicio, deberá comunicarlo debidamente al Ayuntamiento, y la suspensión temporal quedará anulada.

Superado el plazo solicitado si el titular no presenta solicitud indicando el cambio de situación, la licencia pasara a situación de activa.

 

¿A quién va dirigido?

Personas que ostenten la titularidad de licencias de autotaxi.

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