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Multas de circulación. Presentar alegaciones

Información

Descripción

Descripción

Si no está conforme con la notificación relacionada con una denuncia por infringir las normas de tráfico, podrá formular alegaciones dentro de los 20 días naturales siguientes al momento en que se considera notificada la denuncia. Es importante saber que formular alegaciones impide acogerse a la reducción del 50 por ciento del importe de la multa propuesta.

Cómo realizar el trámite

Cómo realizar el trámite

El trámite puede realizarse

  • En línea: realizando la solicitud a través del enlace ‘Registro Electrónico' disponible en ‘Tramitar en línea' (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda. 
  • Presencialmente en:
    • Oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de Madrid.
    • Registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas y en todas aquellas oficinas de registro establecidas por las disposiciones vigentes. También podrán remitirse a través de las oficinas de Correos y mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo: 20 días naturales desde la práctica de la notificación de la denuncia.

Documentación

Documentación

Solicitud en formulario normalizado, disponible en ‘Tramitar en línea' (Registro electrónico) y ‘Modelos de formularios'.

Más Información

Información complementaria

Es muy importante saber que su presentación implica la imposibilidad de beneficiarse de la reducción legal sobre la cuantía de la sanción propuesta y el resto de consideraciones que conlleva el pago anticipado de las cuales cuenta con información en el apartado correspondiente.

Entidad Gestora

Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación * Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad * Ayuntamiento de Madrid

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