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Documentación y elección de destinos de aprobados/as en procesos selectivos

Información

Descripción

Finalizado el proceso selectivo, se abre el plazo para que los aspirantes que han superado el mismo puedan presentar los documentos acreditativos del cumplimiento de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en su respectiva convocatoria, así como la elección de destinos.

¿A quién va dirigido?

Aspirantes que han superado los procesos selectivos y que deban presentar la documentación requerida en la convocatoria.

Requisitos

Requisitos

Los requisitos serán los establecidos para cada convocatoria en las correspondientes bases.

Cómo realizar el trámite

Cómo realizar el trámite

En línea a través del enlace disponible en el apartado “Tramitar en línea” (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda.

De conformidad con el Anexo III de la Ordenanza de Atención a la Ciudadanía y Administración Electrónica, en vigor desde el 12 de marzo de 2019, las personas que participen en procedimientos selectivos para el acceso a la condición de empleado público del Ayuntamiento de Madrid están obligadas a relacionarse por medios electrónicos. En caso de presentarse documentación en formato papel en cualquier oficina de asistencia del Ayuntamiento de Madrid u otra administración, el órgano gestor requerirá la subsanación de la solicitud, que únicamente tendrá fecha de entrada con la presentación electrónica (art. 68.4 de la Ley 39/2015).

Documentación

Documentación

Todos los aspirantes:

  • Deberán aportar obligatoriamente los documentos IN1 e IN2 debidamente firmados, así como el resto de los documentos exigidos en la correspondiente convocatoria.
  • Documentación exigida a cuya consulta por parte de la Administración se haya opuesto el interesado.

 Aspirantes del cupo de discapacidad:

  • Deberán aportar a través de este trámite el certificado del grado de discapacidad (en caso de que se haya opuesto a la consulta por parte de la Administración) y certificado de compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes.

Más Información

Fundamento legal

  • Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración general del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración general del Estado. Artículo 23.
  • Acuerdo de 18 de marzo de 2021 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se aprueban las directrices para la tramitación con medios electrónicos de los procesos selectivos en el ámbito del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autónomos.

Entidad Gestora

Subdirección General de Selección del Ayuntamiento de Madrid

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