En línea: a través del enlace "Admisión a pruebas selectivas (pago de la tasa y solicitud)" disponible en "Tramitar en línea" (requiere identificación electrónica).
El proceso consta de dos pasos:
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Pago telemático y obtención de la autoliquidación correspondiente, que recibirá en el correo electrónico indicado (si no lo recibe, compruebe la carpeta de Spam de su correo). También puede descargarla al finalizar el pago de la tasa.
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Cumplimentación, firma y registro de la solicitud, a la que debe adjuntar la autoliquidación.
Si ha realizado el pago (paso 1), pero no ha finalizado el proceso, acceda al enlace "Admisión a pruebas selectivas (solicitud)"
Desde la entrada en vigor de la Ordenanza de Atención a la Ciudadanía y Administración Electrónica, el 12 de marzo de 2019, todas las convocatorias para empleo público únicamente se pueden presentar por el canal electrónico. En caso de presentarse en formato papel en cualquier oficina de asistencia del Ayuntamiento de Madrid u otra administración, el órgano gestor notificará la subsanación de la solicitud, que únicamente tendrá fecha de entrada con la presentación electrónica (art. 68.4 de la Ley 39/2015).
Más información: manual y preguntas frecuentes en el apartado "Información relacionada".
Plazo de solicitud: veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).