Autorización o reconocimiento de compatibilidad
Información
Descripción
Para el personal municipal que desee compatibilizar un cargo o actividad en el sector público o ejercer una actividad privada es necesaria la previa resolución favorable de autorización o reconocimiento de compatibilidad.
Su incumplimiento genera responsabilidad disciplinaria.
Se recomienda leer con atención el contenido Compatibilidades. Preguntas frecuentes disponible en "Información relacionada" con anterioridad a efectuar consultas informativas o formular solicitudes.
¿A quién va dirigido?
- Personal del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos, y de las empresas públicas en las que la participación del capital del Ayuntamiento sea superior al 50%, que desee ejercer cualquier actividad privada o una segunda actividad pública susceptible de compatibilidad y no tengan acceso a la intranet municipal.
- Ciudadanía interesada en formular consultas informativas sobre esta materia.
- Personal directivo del Ayuntamiento de Madrid que vaya a ejercer actividad privada durante los dos años siguientes a la fecha de su cese.
Cómo realizar el trámite
Cómo realizar el trámite
En linea: a través del enlace "Tramitar en linea" (requiere identificación electrónica)
Documentación
Documentación
A través de los formularios se da la opción de aportar la documentación que se estime necesaria para valorar la solicitud o consulta, sin perjuicio de que se puedan formular requerimientos adicionales de información por la unidad gestora.
En el contenido Compatibilidades. Preguntas frecuentes, disponible en "Información relacionada", se relacionan los documentos que son exigidos con carácter habitual para tramitar las solicitudes.
Más Información
Fundamento legal
Entidad Gestora
Subdirección General de Régimen Jurídico, Disciplinario e Incompatibilidades de Personal