Información pública de los dos proyectos de obra y del estudio de viabilidad económico financiera del “Contrato de concesión de servicios para la adecuación y explotación del aparcamiento subterráneo en la plaza de las Cortes de Madrid”
Información
Descripción
Por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad de 3 de junio de 2022 se acuerda someter a información pública los dos proyectos de obra y el estudio de viabilidad económico financiera del "Contrato de concesión de servicios para la adecuación y explotación del aparcamiento subterráneo en la plaza de las Cortes de Madrid".
Dicho documento está disponible en el apartado "Documentación asociada". Los ciudadanos también pueden consultarlo de forma presencial en las dependencias administrativas de la Subdirección General de Gestión de Aparcamientos, sitas en la calle Bustamante, n.º 16, 5ª planta, en horario de 9 a 14 horas, con cita previa solicitada al correo electrónico gestionaparcamientos@madrid.es.
¿A quién va dirigido?
Cualquier persona física o jurídica puede presentar alegaciones.
Plazo
09/06/2022 - 11/07/2022
Tramitar
Presencial
Con cita previa obligatoria
Oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de Madrid