Información pública de la propuesta de estructura de costes y fórmula 2023 de revisión de tarifas de los contratos de concesión del servicio público de los aparcamientos públicos municipales.
Información
Descripción
Por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad de 14 de abril de 2023 se acuerda someter a información pública la propuesta de estructura de costes y fórmula 2023 de revisión de tarifas de los contratos de concesión del servicio público de los aparcamientos públicos municipales que se liciten en 2023.
Dicho documento está disponible en el apartado "Documentación asociada". Los ciudadanos también pueden consultarlo de forma presencial en las dependencias administrativas de la Subdirección General de Gestión de Aparcamientos, sitas en la calle Bustamante, n.º 16, 5ª planta, en horario de 9 a 14 horas, con cita previa solicitada al correo electrónico gestionaparcamientos@madrid.es.
¿A quién va dirigido?
Cualquier persona física o jurídica puede presentar alegaciones.
Plazo
24/04/2023 - 24/05/2023
Cómo realizar el trámite
Cómo realizar el trámite
Presentación de alegaciones:
- En línea: realizando la solicitud mediante una instancia general disponible en "Tramitar en línea" (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda.
Están obligados a realizar la tramitación por medios electrónicos las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica y demás sujetos obligados por el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En cumplimiento del artículo 68.4 de la Ley 39/2015, si la solicitud fuera presentada presencialmente, se le requerirá para que subsane tal hecho a través de su presentación electrónica. A estos efectos se considerará la fecha de presentación de la solicitud aquella en la que haya sido realizada la subsanación.
- Presencialmente: Las personas físicas y los demás sujetos no incluidos en el mencionado artículo 14.2 de la Ley 39/2015, pueden optar por presentar su solicitud en las oficinas de registro municipales, o mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo: del 24 de abril al 24 de mayo de 2023 (BOCM número 94 de 21 de abril de 2023)
Más Información
Fundamento legal
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (BOE nº 236, de 02/10/2015).
- Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid. (BOE nº 159, de 05/07/2006).
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. (BOE nº 59, de 09/03/2004).
- Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobado por Acuerdo Plenario de 31 de mayo de 2004 (BOAM nº 5610 de 29/07/2004 y BOCM nº 153 de 29/06/2004).
- Resolución del 26 de julio de 2006 del presidente del Pleno, relativa al procedimiento para la aprobación de las normas y el presupuesto por el Pleno del Ayuntamiento. (BOAM nº 5715 de 03/08/2006).
- Real Decreto 55/2017, de 3 de febrero, por el que se desarrolla la Ley 2/2015, de 30 de marzo, de desindexación de la economía española.
- De conformidad con lo establecido en el artículo 285.2, en relación con los artículos 247.3 y 249.2 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 y artículo 83.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Entidad Gestora
Dirección General de Planificación e Infraestructuras de Movilidad del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad
Tramitar
Presencial
Con cita previa obligatoria
Oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de Madrid