This Content Component encountered an error This Content Component encountered an error
This Content Component encountered an error

Premios de investigación científica y desarrollo tecnológico Margarita Salas 2025

Plazo abierto Del 08/04/2025 hasta 28/05/2025 Tramitar
Plazo de presentación de solicitudes: del 8 de abril al 26 de mayo 2025 (ambos inclusive)

Ampliado el plazo de terminación hasta el 28 de mayo por decreto del Alcalde, como consecuencia de la interrupción de suministro electrico del día 28 de abril

Información

Descripción

Convocada la V edición de los premios Margarita Salas, con los que el Ayuntamiento de Madrid quiere galardonar aquellas tesis doctorales defendidas en la Comunidad de Madrid, que sobresalgan por su excelencia, su impacto científico, asi como por su contribución a la sociedad y la comunidad científica.

En esta edición se otorgarán premios en las siguientes categorias: ciencias básicas, ciencias de la vida y tecnología aplicada.

Dotados economicamente con 129.000 euros en total, repartidos en cuatro premios en cada categoria y hasta seís accésit.

Para mantenerse informado de las actualizaciones que se produzcan en el procedimiento, puede suscribirte pulsando el botón “suscribirse al contenido”, situado en la parte superior derecha.

¿A quién va dirigido?

Podrán ser candidatas a los premios de investigación cientifica y desarollo tecnológico 2025, las personas que hayan defendido su tesis doctoral en alguna de las universidades de la Comunidad de Madrid, siempre que hayan sido defendidas y calificadas en el periodo de tiempo comprendido entre el 01/01/2023 y el 31/12/2024.

Plazo

08/04/2025 - 28/05/2025

Subir Bajar