Saltar navegación

Autorización demanial para el uso de la Instalación Deportiva Básica Campo de Fútbol El Cañaveral del Distrito de Vicálvaro

Del 31/03/2026 hasta 29/04/2026 Tramitar en línea
Finalizado plazo de presentación de solicitudes

Información

Descripción

El objeto de estas bases es establecer las condiciones y los criterios específicos que regirán la cesión de la Instalación Deportiva Básica “Campo de Fútbol El Cañaveral” del Distrito de Vicálvaro a una entidad sin ánimo de lucro, para llevar a cabo un proyecto social y deportivo cuyo objeto estará constituido por escuelas deportivas y el desarrollo de competiciones deportivas que redunden en el desarrollo de estrategias saludables de vida, así como la promoción y práctica del deporte y de actividades de ocupación del tiempo libre mediante el desarrollo de proyectos que incidan en el óptimo aprovechamiento de los espacios de que consta, en la dinamización e integración social y en el fomento de los valores cívico sociales a través de la práctica deportiva en el Distrito de Vicálvaro.

La cesión se llevará a cabo en régimen de pública concurrencia competitiva y mediante la correspondiente autorización de uso, de acuerdo con las condiciones que se establecen en estas bases y, en su defecto, con las previsiones contenidas en la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas

¿A quién va dirigido?

Entidades ciudadanas sin ánimo de lucro inscritas en las secciones 1ª y 2ª del Censo Municipal de Entidades y Colectivos Ciudadanos del Ayuntamiento de Madrid, siempre que cumplan con los requisitos recogidos en las presentes bases.

Plazo

31/03/2026 - 29/04/2026

Requisitos

Requisitos

  • Sin perjuicio de los requisitos exigidos por la normativa aplicable, las entidades ciudadanas sin ánimo de lucro deberán incluir entre sus finalidades sociales el fomento y la práctica de la actividad física y deportiva.

  • Cuando se trate de las entidades deportivas a las que se refiere el artículo 25 de la Ley 15/1994, del Deporte de la Comunidad de Madrid, dichas entidades habrán de reunir los requisitos establecidos en esa norma.

Cómo realizar el trámite

Cómo realizar el trámite

  • Plazo: del 31 de marzo al 29 de abril de 2026 (20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid BOAM  10096 de 30 de marzo de 2026).

Documentación

Documentación

  • Solicitud en formulario de instancia general, disponible en "Tramitar en línea".

  • Documentación relacionada en la base 9 de las presentes bases.

Más Información

Subir Bajar