Solicitud de consulta de expedientes urbanísticos archivados
Información
Descripción
Este trámite tiene como finalidad atender las consultas de los ciudadanos para la vista y copia de expedientes urbanísticos archivados.
La ciudadanía podrá solicitar consulta de dichos expedientes presentando solicitud de consulta de expedientes urbanísticos archivados en cualquier Registro o a través de Sede Electrónica.
- En la solicitud se incluirá la dirección exacta que se quiere consultar.
- Localizados los expedientes relacionados con la solicitud, se enviará comunicación de disponibilidad de la documentación.
- Para consultar la documentación se solicitará cita previa.
Cómo realizar el trámite
Cómo realizar el trámite
- En línea: accediendo al Servicio de Cita Previa, seleccionando en el Tipo de Servicio "Urbanismo" y en Gestión "Consulta/copia de expedientes archivados en AGDUS".
- Telefónica: a través del 010 o del 915 298 210 (consultar el coste de la llamada en la página de información del 010).
- Presencial: en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.