Solicitud informe de actuaciones de Bomberos
Información
Descripción
En caso de que una persona se vea afectada por alguna incidencia que haya requerido la intervención de Bomberos, puede solicitar informe de dicha actuación.
Cómo realizar el trámite
Cómo realizar el trámite
-
En línea: realizando solicitud a traves del enlace 'Trámitar en línea' (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda.
-
Presencialmente: en las oficinas de registro municipales, así como en los registros de otras Administraciones Públicas. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Documentación
Documentación
Solicitud en formulario normalizado, disponible en ‘Tramitar en línea' y ‘Modelos de formularios'.
Más Información
Información complementaria
Se facilitarán los informes de aquellas actuaciones en las que hayan intervenido el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid (excluyéndose actuaciones llevadas a cabo por el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid).
Fundamento legal
Entidad Gestora
Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias
Tramitar
En línea
Solicitud de informe de actuaciones de Bomberos
Aporte de documentación. Solicitud de informe de actuaciones de Bomberos
Presencial
Sin cita previa
Oficinas de registro municipales que atienden SIN cita previa
Modelos de formularios
Solicitud de informe de actuaciones de Bomberos (presencial)