Condiciones de utilización:
Deberán respetarse en todo momento las normas de utilización del espacio, días y horarios solicitados, avisando con antelación suficiente de la posible modificación o anulación de los mismos
Las reservas se efectuarán por un máximo de 4 horas semanales por grupo.
Cuando eventualmente las salas queden disponibles por la falta de algún participante, éstas podrán destinarse a los solicitantes que estén en la lista de espera o bien a proyectos que se estén llevando a cabo en el programa de dinamización.
Los ensayos no estarán abiertos al público, por lo que sólo podrán entrar las personas pertenecientes al grupo y un máximo de cinco acompañantes/colaboradores debidamente acreditados.
Las personas de cada grupo deberán presentar el DNI para poder acceder a la sala, y siempre que el personal del centro se lo solicite, debiendo notificar por escrito los cambios en los integrantes del grupo.
No se cederán las salas para actividades formativas con o sin contraprestación económica.
Más información: ver Normas de solicitud en el apartado "Información relacionada"
Dudas y consultas en la Unidad de Participación Ciudadana y Cooperación Público Social del Distrito de Moratalaz en el teléfono 915 887 926 o en el correo electrónico particmoratalaz@madrid.es.