Censo de locales y actividades. Solicitud de cartel con el código identificativo del local
Información
Descripción
El Censo de Locales y Actividades es la relación ordenada de los establecimientos ubicados en la Ciudad de Madrid que se elabora con el fin de identificarlos y obtener la información que precisan los distintos servicios del Ayuntamiento para el ejercicio de sus competencias. Está constituido por una base de datos comunes en la que constan datos de identificación de cada local y, para los que tengan actividad, el rótulo, nombre o razón social, NIF/CIF y actividad desarrollada.
Cada local tiene asignado un código de identificación del local que deberá consignarse siempre ante el Ayuntamiento en cualquier trámite que se realice.
Además, los locales puerta de calle (se accede directamente a ellos sin pasar por el portal del edificio) y los agrupados (mercados municipales, centros comerciales y similares) tienen la obligación de estar en posesión del cartel identificativo y de exhibirlo en sitio visible del establecimiento.
¿A quién va dirigido?
Titulares de actividad desarrollada en locales puerta de calle y locales agrupados.