Modificación del sistema de claves de usuario y contraseña para utilización de servicios electrónicos
Información
Descripción
El sistema de claves de usuario y contraseña es un acceso alternativo a los servicios de Mi Carpeta y Registro electrónico. Permite consultar de forma privada y segura información personalizada, así como realizar trámites en línea desde dispositivos móviles o si no dispone de certificado electrónico.
La contraseña caducará tras un período de un año completo sin ser utilizada y se bloqueará después de tres intentos de acceso erróneos consecutivos en la misma sesión.
¿A quién va dirigido?
Personas físicas (mayores de edad o menores emancipados) y personas jurídicas.
Cómo realizar el trámite
Cómo realizar el trámite
Modificación de datos:
- En línea: con certificado electrónico, a través del botón "Acceder con Cl@ve", que le llevará a Mi Carpeta. Seleccione el servicio "Registro de usuarios" y cumplimente los datos solicitados. El alta se completará pulsando el enlace recibido por correo electrónico.
Recuperación de contraseña:
- En línea:
- Sin certificado electrónico, a través de la opción "Recuperar contraseña", siempre que la contraseña no esté bloqueada.
- Con certificado electrónico utilizando el servicio de "Registro de usuarios" de Mi Carpeta.