-
Solicitud en formulario normalizado, disponible en "Tramitar en línea" (Registro Electrónico).
-
Memoria de los criterios valorables respecto de la entidad solicitante, así como una memoria del proyecto para el que se solicita la subvención con los criterios valorables. Dichas memorias se formalizarán en los anexos I y II que podrán obtenerse en "Modelos de formularios".
- En el caso de entidades agrupadas deberán rellenar un anexo III firmado por cada una de las entidades agrupadas no líderes, disponible en “Modelos de formularios”
Aviso: Los anexos I, II y III deben descargarse, abrirse con con Adobe Acrobat Reader DC (Descargar Adobe Acrobat Reader: visualizador gratuito de PDF), cumplimentar los campos, guardar los cambios y adjuntarlos al formulario.
Los proyectos deberán estar identificados y formulados de forma precisa y pormenorizada, detallando las acciones a realizar y desglose presupuestario conforme a los modelos (Anexos) que desarrollan la presente convocatoria.
Cuando el espacio destinado al desarrollo del proyecto en los formularios de los anexos citados resulte insuficiente, las entidades solicitantes podrán presentar documentación complementaria que consideren necesaria para la valoración del proyecto, siempre que así se indique en los formularios de solicitud que figuran como anexos a la presente convocatoria, que, en todo caso, deberán presentarse.
La documentación complementaria que pudieran presentar no excederá de tres archivos, además de los obligatorios de la convocatoria, con un peso máximo total de 13 MB. Dichos documentos estarán numerados e identificados incorporando en su título de forma abreviada el nombre de la entidad y el contenido del mismo.
No se admitirán en ningún caso archivos comprimidos que incluyan varios documentos.
La solicitud, los Anexos I y II, el Anexo III en el caso de entidades agrupadas y los documentos que se presenten en la convocatoria deberán suscribirse por quien ostente la representación legal de la entidad haciendo constar en todos los documentos el nombre y firma del o de la representante legal de la entidad solicitante. La denominación de la entidad que figure en los estatutos es la que deberá indicarse en toda la documentación que se presente.
Dentro del plazo para presentar la solicitud de subvención establecido en el artículo 8.2 de la presente convocatoria, la presentación de cualquier solicitud, documentación adicional, etc. sustituirá en su totalidad a la presentada anteriormente. La Administración considerará únicamente la última solicitud presentada, siendo esta exclusivamente la que se procederá a valorar.
Documentación que deberá acompañar a la solicitud: ver apartado 7.2 de las bases de la convocatoria que se encuentran a su disposición en el apartado "Información relacionada - Otros contenidos"