Saltar navegación

Cita previa para la obtención del Certificado COVID digital Unión Europea

Las citas para obtención del certificado están indicadas para personas que viajen al extranjero y que lo exija el país de entrada.Se entregará el certificado en formato papel, y si en la Comunidad de Madrid figuran sus datos actualizados, se enviará SMS para acceso a certificado COVID digital. Si dispone de DNI o certificado electrónico, Cl@ve, o tiene descargada la tarjeta sanitaria virtual de la Comunidad de Madrid puede obtenerlo por internet.

No será posible la emisión de certificado, ni a personas en tránsito por territorio español, ni a aquellas que permanezcan menos de 30 días de estancia demostrable en territorio español. Igualmente, no cabe posibilidad de emisión de certificados cuando las vacunas previas administradas en el extranjero no estén aprobadas por la OMS. En este caso hay que administrar una dosis adicional, a partir de los 28 días de la última dosis, para poder emitir el certificado.

Para más información consulte el enlace: https://cvd.sanidad.gob.es/cvdcovid/cvdcovid-formulario/index.xhtml

Puede solicitar cita previa a través de los siguientes canales de Línea Madrid:

En línea: accediendo al Sistema municipal de cita previa, seleccionando como trámite o servicio: Certificado COVID digital Unión Europea 

Telefónica: 

  1. A través del número 010 si llama desde la ciudad de Madrid.
  2. A través del número 915 298 210, si llama desde la ciudad de Madrid o desde fuera, con el prefijo 34 si llama desde fuera de España

Redes sociales:

  • Twitter @Lineamadrid
  • Messenger de Facebook @Lineamadrid
  • Chat en línea: Pulsando el icono “Chat on line Línea Madrid” que encontrará flotando en esta misma página
Entidad Gestora

Organismo autónomo Madrid Salud. Ayuntamiento de Madrid

Tramitar

Teléfono

010 Línea Madrid ( o del 91 529 82 10 si llaman desde fuera del municipio de Madrid)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar