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Solicitud de documentos de pago en período ejecutivo

No es válido para deudas tributarias con recargo ejecutivo del 5%

No se tramitarán los formularios que se reciban de deudas con recargo del 5% 

Información

Descripción

 

¿A quién va dirigido?

Dado el carácter reservado de los datos tributarios, las solicitudes deben formularse por los/as titulares de la deuda. Los/as contribuyentes en su relación con la administración tributaria pueden actuar por sí o por medio de representante, debiendo en este último este caso, acreditar la representación de forma fehaciente.

Requisitos

Requisitos

Deberá identificarse el documento de pago por su código de sujeto o número de abonaré y se deberá aportar la documentación requerida en cada caso.

En caso de no aportar la documentación de identificación del interesado o su representante, la solicitud del formulario no se tramitará ni se contestará.

Imagen que identifica la referencia en el documento de pago de ejecutiva

Cómo realizar el trámite

Cómo realizar el trámite

En línea (Internet): desde el enlace disponible en el apartado Tramitar - En línea sin identificación electrónica. Es imprescindible disponer de una dirección de correo electrónico.

Presencialmente:

Documentación

Documentación

En función del solicitante, la documentación a aportar variará:

  • Titular de la deuda: copia de DNI/NIE
    • Si es persona jurídica, además deberá aportar escritura donde consten los poderes concretos de representación.
    • Si es comunidad de propietarios
      • Copia del acta del nombramiento del presidente/a de la comunidad.
      • Copia del DNI/NIE del presidente/a de la comunidad.
  • Solicitante autorizado distinto del titular. Se debe aportar además de lo anterior:
    • Autorización para dicho trámite firmada por el/la titular de la deuda y por el/la autorizado/a.
    • Copia del DNI/NIE de la persona que lo solicita.
  • Herederos:
    • Sucesión con testamento. Deberán acreditar la condición de herederos mediante alguno de estos documentos:
      • Declaración de herederos o adjudicación de herencia.
      • Testamento.
    • Sucesión sin testamento (abintestato):
      • Copia del certificado de últimas voluntades que acredite el fallecimiento sin testar.
      • Copia del Libro de familia o cualquier otra documentación que permita establecer la relación con el fallecido.
  • Otros casos. Para cualquier otro caso no contemplado en los anteriores supuestos, se hará necesario la presentación de copia de la documentación que acredite el interés legítimo y/o la representación del obligado tributario.

Más Información

Tramitación

Se tramitará a través del correo electrónico indicado en la solicitud.

Si no recibe el documento de pago, compruebe que el correo de respuesta del Ayuntamiento de Madrid no se encuentra en su bandeja de spam o de correos no deseados.

Información complementaria

"Deudas tributarias con recargo ejecutivo del 5% 

La solicitud del documento de pago de deudas tributarias con recargo ejecutivo del 5% solo se podrá realizar a través de:

"Dirección de esta página: madrid.es/duplicadoejecutiva.

Entidad Gestora

Agencia Tributaria Madrid del Ayuntamiento de Madrid

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