Cita previa con la Ventanilla Única del Emprendedor

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Ventanilla Única del Emprendedor, proporciona orientación e información para la puesta en marcha de tu negocio:

  • Asesoramiento sobre las formas jurídicas y los trámites administrativos necesarios
  • Recursos de apoyo (subvenciones, ayudas y formación)
  • Fuentes de financiación
  • Orientación para el desarrollo del plan de empresa

Asimismo se ofrece la posibilidad de comunicarse a través de la lengua de signos.

Aquellos emprendedores con discapacidad auditiva que quieran utilizar este servicio, podrán solicitarlo marcando la casilla correspondiente al solicitar cita previa online. Una vez acudan a su cita presencial, el asesor les facilitará una tablet con la que podrán acceder a la plataforma de intérpretes de lengua de signos a través de una videollamada, en tiempo real, el intérprete facilitará la comunicación.

Horario:

  • de lunes a jueves de 8:45 a 17 horas.
  • viernes de 9 a 15 horas.

¿A quién va dirigido?

Personas con una idea de negocio, cualquiera que sea su fase de desarrollo.

  • En línea: accediendo al Servicio de Cita Previa, seleccionando en el Tipo de Servicio "Emprendedores" y en Gestión "Asesoramiento empresarial"
  • Por teléfono: a través del 010 ( 915 298 210 si llama desde fuera de Madrid)

En el caso de que su actividad requiera un local físico o necesite asesoramiento de licencias, pongase en contacto con nosotros en los teléfonos 914 803 372, o indíquelo en el motivo de la solicitud de asesoramiento general.

Para modificar o cancelar una cita previamente concertada póngase en contacto con nosotros en los teléfonos indicados anteriormente, o por correo electrónico en ventanillaemprended@madrid.es

Entidad Gestora

Dirección General de Innovación y Emprendimiento

Tramitar

Teléfono

010 ( 915 298 210 si llama desde fuera de Madrid)

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar