Obtención de datos bancarios para pagos por transferencia (documento T)

A través del formulario T el Ayuntamiento de Madrid obtiene el IBAN, de personas físicas, jurídicas y entidades en general, necesario para que pueda realizarles pagos por transferencia.

Están obligados a realizar la tramitación por medios electrónicos: las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica y demás sujetos obligados por el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Presencialmente: en las Oficinas de registro municipales, con cita previa, así como en los registros de otras Administraciones Públicas. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.  

Solicitud de formulario normalizado, disponible en ‘Tramitar en línea' (Registro electrónico) y ‘Modelos de formularios'.

  • Formulario T sirve para la obtención del IBAN por primera vez.
  • Formulario T-1 debe utilizarse para cambiar el IBAN de un expediente en concreto.
  • Formulario T-2 se emplea para cualquier cambio de IBAN.

En ningún caso son válidos para la domiciliación del pago de tributos o acciones tributarias. 

 

 

Entidad Gestora

Ayuntamiento de Madrid

Tramitar

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar