Comunicación de funcionamiento de piscinas y balnearios urbanos de uso público

El/la titular de una piscina/balneario urbano de uso público en el municipio de Madrid deberá comunicar al Ayuntamiento anualmente o después de permanecer las instalaciones más de 6 meses cerradas, que su instalación reúne las condiciones generales para su correcto funcionamiento.

La nueva Ordenanza de Protección de la Salubridad Pública en la ciudad de Madrid exime a los/las titulares de las piscinas de Comunidades de Vecinos de la presentación de la “comunicación de apertura de piscinas de temporada” que venían obligados a realizar anualmente.

¿A quién va dirigido?

Titular de una piscina/balneario urbano de uso público en el municipio de Madrid.

  • En línea: realizando la solicitud a través del enlace ‘Registro Electrónico' disponible en ‘Tramitar en línea' (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda
  • Presencialmente: en las Oficinas de registro municipales, así como en los registros de otras Administraciones Públicas. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Solicitud en formulario normalizado, disponible en ‘Tramitar en línea' (Registro electrónico) y ‘Modelos de formularios'.

Tramitar

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