Saltar navegación

Tasa Residuos Urbanos de Actividades (TRUA). Bonificaciones y reducciones

Los requisitos necesarios variarán en función de la reducción o no sujeción concreta que se pretenda realizar. Consultar el apartado "Más información".

En línea (Internet) 

  • Con identificación electrónica: realizando la solicitud a través del enlace “Tramitación directa. Oficina virtual de tributos” disponible en “Tramitar en línea” (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda.

Presencialmente:

La documentación necesaria variará en función de la reducción o no sujeción concreta que se pretenda realizar (si tiene dudas consulte en el apartado "Más información").

Información complementaria
Información sobre cómo realizar un trámite relacionado con el IBI  o la TRUA
Fundamento legal

Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Servicios y Actividades relacionados con el Medio Ambiente. Redacción vigente aprobada por Acuerdo Pleno de 29 de diciembre de 2021. BOCM número 312 de 31 de diciembre de 2021.

 

Entidad Gestora

Agencia Tributaria Madrid del Ayuntamiento de Madrid

Tramitar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar