Recurso a la Tasa por retirada de vehículos por la grúa

Si no está conforme con la liquidación de la tasa, podrá presentar recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la recogida del vehículo depositado acompañando una copia del abonaré.

  • En línea: realizando la solicitud a través del enlace `Registro Electrónico´ disponible en `Tramitar en línea´ (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda.
  • Presencialmente:
    • Oficinas en materia de registro del Ayuntamiento de Madrid, con cita previa, así como en los registros de otras Administraciones Públicas. También podrá remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Por correo postal: Departamento de Procedimientos e Informes del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, calle Montalbán, 1 - 7ª planta 28014 Madrid.

Plazo

Un mes a contar desde el día siguiente a la recogida del vehículo depositado.

  • Solicitud en formulario normalizado disponible en los apartados Tramitar en línea (Registro electrónico) y Modelos de formularios.
  • Copia del abonaré de la liquidación de la tasa.
Fundamento legal

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Entidad Gestora

Empresa Municipal de Transportes

Tramitar

Correo

Departamento de Procedimientos e Informes del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, calle Montalbán, 1 - 7ª planta 28014 Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar