Recurso a la Tasa por retirada de vehículos por la grúa

Si no está conforme con la liquidación de la tasa, podrá presentar recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la recogida del vehículo depositado acompañando una copia del abonaré.

  • En línea: realizando la solicitud a través del enlace Registro Electrónico disponible en el apartado Tramitar en línea (requiere identificación y firma electrónica). Para más información consultar la ayuda.
  • Presencialmente:
    • Oficinas municipales de registro, así como en los registros de otras Administraciones Públicas. También podrá remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Por correo postal: Departamento de Procedimientos e Informes del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, calle Montalbán, 1 - 7ª planta 28014 Madrid.

Plazo

Un mes a contar desde el día siguiente a la recogida del vehículo depositado.

  • Solicitud en formulario normalizado disponible en los apartados Tramitar en línea (Registro electrónico) y Modelos de formularios.
  • Copia del abonaré de la liquidación de la tasa.
Fundamento legal

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Entidad Gestora

Empresa Municipal de Transportes

Tramitar

Correo

Departamento de Procedimientos e Informes del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, calle Montalbán, 1 - 7ª planta 28014 Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar