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Pago de sanciones del taxi

Información

Descripción

Cuando la persona interesada decida voluntariamente hacer efectiva la sanción antes de que transcurran los treinta días siguientes a la notificación del acuerdo de iniciación del expediente sancionador, la cuantía pecuniaria de la sanción inicialmente propuesta se reducirá en el porcentaje que señale la normativa vigente. 

El pago de la sanción pecuniaria con anterioridad a que se dicte la resolución sancionadora implicará la conformidad con los hechos denunciados, la renuncia a formular alegaciones y la terminación del procedimiento, salvo que proceda imponer además la suspensión de la licencia, en cuyo caso deberá continuarse el procedimiento hasta su terminación en lo que a esta suspensión se refiere. En ambos casos se dictará resolución expresa.

Se pagara mediante el abonaré que se adjunta a la notificación de la sanción en las siguientes oficinas bancarias y cajas de ahorro: Banco Bilbao Vizcaya (BBVA), Caixabank, Banco Sabadell, Ibercaja y Banco Santander.

 

¿A quién va dirigido?

Personas en propiedad de una licencia de autotaxi que hayan sido sancionadas.

Cómo realizar el trámite

Cómo realizar el trámite

Para más información: consultar la ayuda. Si realizando el trámite tiene errores o fallos puede consultar este vínculo: Preguntas frecuentes uso formularios electrónicos.  

El horario de apertura de las instalaciones será de 08:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes, salvo festivos.

Puede solicitar la cita para realizar el trámite a través de los canales de atención de Línea Madrid:

  • Solicitud cita en línea: a través del enlace www.madrid.es/citaprevia.  Seleccione en “Tipo de servicio” [Gestión del taxi] y en “Gestión” [TAXI, Sanciones Taxi]
  • Solicitud cita por teléfonoA través del teléfono gratuito 010, si llama desde la ciudad de Madrid, o del 915 298 210, si llama desde la ciudad de Madrid o desde fuera (se factura como cualquier otra llamada al municipio de Madrid, en función de las tarifas que tenga contratado el abonado llamante).
  • Línea Madrid en redes sociales
  • Contactar a través Chat en línea: Pulsando el icono 'Chat on line Línea Madrid' que encontrará flotando en la página”.

Documentación

Documentación
  • Solicitud en formulario normalizado, disponible en ‘Tramitar en línea' (Registro electrónico) y ‘Modelos de formularios'.
  • Mediante el abonaré que se adjunta a la notificación de la sanción en las siguientes oficinas bancarias y cajas de ahorro: Banco Bilbao Vizcaya (BBVA), Caixabank, Banco Sabadell, Ibercaja y Banco Santander.

 

Más Información

Información complementaria

TXMAD

Descárgate la APP del Taxi, TXMAD

 

Fundamento legal
  • Ordenanza Reguladora del Taxi. Acuerdo Pleno de 28 de noviembre de 2012. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 13 de diciembre de 2012 (núm. 297, pág. 52).
  • Modificación de la Ordenanza Reguladora del Taxi. Acuerdo del Pleno de 30 de julio de 2014. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 13 de agosto de 2014 (núm. 191, pág. 228).
Entidad Gestora

Departamento Jurídico del Taxi - Subdirección General de Regulación de la Circulación y del Servicio del Taxi

Tramitar

Presencial

Con cita previa obligatoria

Taxi. Nuestras oficinas.

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