Solicitud de información tributaria

Este trámite no es válido para aquellos procedimientos que exijan que la documentación escrita deba ser firmada por el presentador.

Además, no se pueden solicitar en este formulario y deberán formularse a través de su trámite correspondiente según establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la solicitud de devolución de ingresos indebidos, la certificación de deuda, la presentación de recurso, así como el alta, baja y modificación de la domiciliación de los tributos y de los sistemas de especiales de pago (SEP PAC). 

¿A quién va dirigido?

A quienes solicitan información  o documentación sobre:

  • Datos Generales de tributos o sobre la mecánica de tramitación de un modelo de expediente.
  • Datos concretos de una persona en relación a:
    • Un tributo.
    • Una deuda de una persona.
    • Sobre la tramitación especifica de un expediente o,
    • Solicitud de un documento concreto 

En línea (Internet): desde el enlace disponible en el apartado Tramitar - En línea sin identificación electrónica. Es imprescindible disponer de una dirección de correo electrónico.

  • Si quien solicita es titular de la deuda o el tributo aportará el DNI en la casilla correspondiente.
  • Si quien solicita es autorizado/a o representante, aportará la autorización firmada o representación que ostenta junto con su DNI y el de la persona autorizante o representado/a en las casillas indicadas.
  • Para la solicitud de datos generales, solo se incluirá el correo electrónico a donde contestar su solicitud de información.
  • Para la solicitud datos concretos, documentación que acredite la identificación del interesado y, en su caso, del representante.

Tramitar

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