Transporte público. Autobuses EMT. Reclamaciones

Puede formular quejas y reclamaciones sobre servicios de la Empresa Municipal de Transportes a través de los distintos canales que se detallan en el apartado "Cómo realizar el trámite".

  • En Línea: a través del enlace que se encuentra a su disposición en el apartado "Trámitar - En Línea"
  • Presencialmente: 
    • En los autobuses de la EMT, cumplimentando la hoja de reclamaciones.
    • En las oficinas de la EMT, calle Cerro de la Plata, 4 (de lunes a viernes de 8 a 14 horas).
    • En las oficinas de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid.
    • En las oficinas municipales de registro.
    • En los registros de la Administración General del Estado.
    • En los registros de las Comunidades Autónomas.
    • En todas las oficinas de registro que establecen las disposiciones vigentes.
  • Por correo postal: dirigido a la Oficina de Atención al Cliente de la EMT. Calle Cerro de la Plata, 4. 28007 - Madrid. Apartado núm. 1612 FD. 28080 - Madrid.
Entidad Gestora

Empresa Municipal de Transportes de Madrid (E.M.T.)

Tramitar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar