Transporte público. Autobuses EMT. Reclamaciones
Información
Descripción
Puede formular quejas y reclamaciones sobre servicios de la Empresa Municipal de Transportes a través de los distintos canales que se detallan en el apartado 'Cómo realizar el trámite'.
Cómo realizar el trámite
Cómo realizar el trámite
- En Línea: a través del enlace que se encuentra a su disposición en el apartado 'Trámitar - En Línea'.
- Presencialmente:
- En los autobuses de la EMT, cumplimentando la hoja de reclamaciones.
- En las oficinas de la EMT, calle Cerro de la Plata, 4 (de lunes a viernes de 8 a 14 horas).
- En las oficinas de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid.
- En las oficinas municipales de registro.
- En los registros de la Administración General del Estado.
- En los registros de las Comunidades Autónomas.
- En todas las oficinas de registro que establecen las disposiciones vigentes.
- Por correo postal: dirigido a la Oficina de Atención al Cliente de la EMT. Calle Cerro de la Plata, 4. 28007 - Madrid. Apartado núm. 1612 FD. 28080 - Madrid.
Más Información
Entidad Gestora
Empresa Municipal de Transportes de Madrid (E.M.T.)
Tramitar
Correo
Dirigido a la oficina de atención al cliente de la EMT calle Cerro de la Plata numero 4 28007 Madrid o al Apartado número 1612 FD 28080 Madrid