Presentación de iniciativas por los Foros Locales y entidades y colectivos ciudadanos en las Juntas Municipales de Distrito

Las iniciativas que se presentan para su inclusión en los correspondientes órdenes del día de las sesiones plenarias de las Juntas Municipales de Distrito, deben presentarse en la Oficina de Registro del Distrito al que van dirigidas, de conformidad con la regulación contenida en el Reglamento Orgánico de los Distritos de la Ciudad de Madrid.

La presentación de iniciativas se puede realizar a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Madrid, y está restringida por un lado, a los vocales de la Junta Municipal de Distrito (tanto vecinos como concejales) y, por otro, a los Foros Locales y a las entidades y colectivos ciudadanos.

A través de este trámite solo pueden presentarse las iniciativas por los Foros Locales y entidades y colectivos ciudadanos en Juntas Municipales de Distrito.

En línea: realizando la solicitud a través del enlace ‘Registro Electrónico' disponible en ‘Tramitar en línea' (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda

Presencialmente: La presentación por medios electrónicos tiene carácter voluntario, siendo, por tanto, alternativa la utilización del canal presencial, a través de la Oficina de Registro del Distrito correspondiente.

Solicitud en formulario normalizado, disponible en ‘Tramitar en línea' (Registro electrónico) y ‘Modelos de formularios'.

Fundamento legal

Reglamento Orgánico de los Distritos de la Ciudad de Madrid, aprobado por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 23/12/2004.

Entidad Gestora

La Subdirección General de Coordinación Técnica de los Distritos

Tramitar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar