Autorización para usos privados de edificios ubicados en parques y zonas verdes

Es necesaria una autorización administrativa para el uso privado de carácter temporal de ciertos edificios existentes en parques o zonas verdes (por ejemplo, el Invernadero de la Arganzuela o los pabellones de la Rosaleda del Parque del Oeste). En algunos casos, esta autorización está sujeta al pago de las tarifas establecidas en la Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por la prestación de servicios o la realización de actividades.

En línea: realizando la solicitud a través del enlace ‘Registro Electrónico' disponible en ‘Tramitar en línea' (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda

Presencialmente: en las oficinas de registro municipales, así como en los registros de otras Administraciones Públicas. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Solicitud en formulario normalizado, disponible en ‘Tramitar en línea' (Registro electrónico) y ‘Modelos de formularios', indicando finalidad, fecha y horario

Entidad Gestora

Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

Tramitar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar