Prácticas de autoescuelas en la vía pública. Solicitud de autorización

Los titulares de autoescuelas  deben gestionar una solicitud por cada una de las secciones  de la Autoescuela que deseen circular en prácticas por vías de titularidad municipal en la ciudad de Madrid.

  • En línea:  realizando la solicitud a través del enlace ‘Registro Electrónico' disponible en ‘Tramitar en línea' (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda
  • Presencialmente: en las Oficinas de registro municipales, así como en los registros de otras Administraciones Públicas. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 


Solicitud en formulario normalizado, disponible en ‘Tramitar en línea' (Registro electrónico) y ‘Modelos de formularios'.

Información complementaria
  • Validez:
    Hasta el cambio de denominación de la Autoescuela, número de la Sección, o domicilio de la Autoescuela.
  • Para más información:
    Departamento Jurídico, de la Subdirección General de Régimen Jurídico y Autorizaciones, Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación.
Fundamento legal
  • Real Decreto 369/2010, 26 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto  1295/2003, por el que se aprueba el Reglamento de las Escuelas Particulares de Conductores (art. 23). B.O.E.  de 27 marzo 2010.
Entidad Gestora

Subdirección General de Régimen Jurídico y Autorizaciones * Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación *

Tramitar

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar