Modificación del sistema de claves de usuario y contraseña para utilización de servicios electrónicos
El sistema de claves de usuario y contraseña es un acceso alternativo a los servicios de Mi Carpeta y Registro electrónico. Permite consultar de forma privada y segura información personalizada, así como realizar trámites en línea desde dispositivos móviles o si no dispone de certificado electrónico.
La contraseña caducará tras un período de un año completo sin ser utilizada y se bloqueará después de tres intentos de acceso erróneos consecutivos en la misma sesión.
¿A quién va dirigido?
Personas físicas (mayores de edad o menores emancipados) y personas jurídicas.
Modificación de datos:
- En línea: con certificado electrónico, a través del botón "Acceder con Cl@ve", que le llevará a Mi Carpeta. Seleccione el servicio "Registro de usuarios" y cumplimente los datos solicitados. El alta se completará pulsando el enlace recibido por correo electrónico.
Recuperación de contraseña:
- En línea:
- Sin certificado electrónico, a través de la opción "Recuperar contraseña", siempre que la contraseña no esté bloqueada.
- Con certificado electrónico utilizando el servicio de "Registro de usuarios" de Mi Carpeta.
Tramitar
Información relacionada
- Otros contenidos
- Registro en el sistema Clave
-
BOAM nº 7388/780 (09/04/2015) - Resolución de 7 de abril de 2015 del Director General de Calidad y Atención al Ciudadano por la que se aprueban las Instrucciones relativas al sistema de identificación basado en clave de usuario y contraseña y a la habilitación del sistema de firma electrónica temporal sin certificado para su utilización en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Madrid.
Resolución por la que se aprueban las instrucciones relativas al sistema de identificación basado en clave de usuario y contraseña
- Uso de Mi Carpeta