Saltar navegación

Información pública de la estructura de costes y fórmula de revisión de precios del contrato de concesión de rehabilitación y explotación del Aparcamiento Plaza del Carmen

Del 29/07/2021 hasta 29/08/2021 Tramitar en línea

Información

Descripción

Por decreto del Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad se acuerda someter a información pública la estructura de costes, fórmula de revisión de precios y el estudio de viabilidad económico financiera del contrato de concesión de servicios denominado "Concesión de la rehabilitación y explotación del Aparcamiento de la Plaza del Carmen y remodelación del espacio público en la plaza".

Ambos documentos están disponibles en el apartado "Información relacionada - Otros contenidos". Los ciudadanos también puden consultarlos de forma presencial en las dependencias administrativas de la Subdirección General de Aparcamientos, sitas en la calle Bustamante, n.º 16, 5ª planta, en horario de 9 a 14 horas, con cita previa solicitada al correo electrónico sgaparcamientos@madrid.es.

¿A quién va dirigido?

Cualquier persona física o jurídica puede presentar alegaciones.

Plazo

29/07/2021 - 29/08/2021

Cómo realizar el trámite

Cómo realizar el trámite

Presentación de alegaciones:

Están obligados a realizar la tramitación por medios electrónicos las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica y demás sujetos obligados por el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En cumplimiento del artículo 68.4 de la Ley 39/2015, si la solicitud fuera presentada presencialmente, se le requerirá para que subsane tal hecho a través de su presentación electrónica. A estos efectos se considerará la fecha de presentación de la solicitud aquella en la que haya sido realizada la subsanación.

  • Presencialmente: Las personas físicas y los demás sujetos no incluidos en el mencionado artículo 14.2 de la Ley 39/2015, pueden optar por presentar su solicitud en las oficinas de registro municipales, o mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo: del 29 de julio al 29 de agosto de 2021 (BOCM número 178 de 28 de julio de 2021)

Más Información

Fundamento legal

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (BOE  236, de 02/10/2015).
  • Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid. (BOE  159, de 05/07/2006).
  • Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. (BOE  59, de 09/03/2004).
  • Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobado por Acuerdo Plenario de 31 de mayo de 2004 (BOAM  5610 de 29/07/2004 y BOCM  153 de 29/06/2004).
  • Resolución del 26 de julio de 2006 del presidente del Pleno, relativa al procedimiento para la aprobación de las normas y el presupuesto por el Pleno del Ayuntamiento. (BOAM  5715 de 03/08/2006).
  • Real Decreto 55/2017, de 3 de febrero, por el que se desarrolla la Ley 2/2015, de 30 de marzo, de desindexación de la economía española.
  • De conformidad con lo establecido en el artículo 285.2, en relación con los artículos 247.3 y 249.2 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014  y artículo 83.1 de la  Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Entidad Gestora

Dirección General de Planificación e Infraestructuras de Movilidad del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

Subir Bajar