Información Cartográfica

La cartografía municipal, disponible a través del Geoportal del Ayuntamiento de Madrid, refleja la información planimétrica y altimétrica de la ciudad.

Obtenida tradicionalmente por restitución de los distintos vuelos fotogramétricos, actualmente combina la restitución con otras fuentes como levantamientos topográficos o recepción de proyectos de obra.

Incluye información sobre edificaciones, construcciones en vía pública, cerramientos, viario, túneles, hidrografía, altimetría, monumentos y otros elementos, así como rotulación de viario, direcciones y toponimia procedente del callejero municipal, red topográfica municipal y divisiones administrativas.

La información está disponible en 2 y 3 dimensiones.

Años disponibles: 1995,1997, 1999, 2001, 2004, 2007, 2010, 2013, 2016

Además existe una actualización posterior a 2016 en 2D que incorpora los proyectos de obra.

Las escalas en las que se edita la cartografía municipal son:

  • 1:1000
  • 1:5000
  • 1:20000

Si la información no se encuentra disponible en el Geoportal o es requerida para un trámite administrativo, puede solicitarla a través de los canales disponibles en el apartado “Cómo realizar el trámite”.

Entidad Gestora

Área de Gobierno de Desarrollo Urbano

Tramitar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar