Cambio de titular de licencia de actividad para Administraciones Públicas
Información
Descripción
La licencia en vigor de la actividad podrá ser transmitida a un nuevo titular, que deberá comunicar el cambio al Ayuntamiento.
Puede consultar las licencias concedidas de acuerdo con la Ordenanza Municipal de Tramitación de Licencias Urbanísticas de 23 de diciembre de 2004 (OMTLU) actualmente vigente.
Cómo realizar el trámite
Cómo realizar el trámite
- En línea a través del enlace disponible en el apartado “Tramitar en línea” (requiere identificación y firma electrónica)
- Si tiene dudas puede consultar la ayuda o contactar con el teléfono 010 Línea Madrid (915 298 210 si llama desde fuera de la ciudad de Madrid)
Documentación
Documentación
- Impreso normalizado en el que consten los datos de la licencia en vigor y la firma del anterior titular.
- En caso de que el impreso no esté firmado por el el antiguo titular puede ser sustituida por el documento público o privado que acredite la nueva titularidad.
Los impresos normalizado de cambio de titular y de autoliquidación de la tasa pueden descargarse desde el apartado "Modelos de formularios".
Más Información
Fundamento legal
- Ordenanza Municipal de Tramitación de Licencias Urbanísticas (OMTLU). Acuerdo Pleno de 23 diciembre 2004. BOCM núm. 5 de 7 enero 2005 y su Modificación por Acuerdo del Pleno de 29 de Abril de 2014 (BOCM nº 116 de 17 de mayo de 2014).
Entidad Gestora
Área de Gobierno de Desarrollo Urbano y distritos del Ayuntamiento de Madrid