Saltar navegación

Información pública. Sugerencias al Avance de planeamiento

Cualquier persona puede participar efectivamente en el procedimiento de elaboración y aprobación del Avance de planeamiento mediante la formulación de las sugerencias u observaciones a la propuesta planteada en la fase de información pública del Avance.

Es fundamental una participación amplia y siempre con una finalidad constructiva, que permita enriquecer el documento al disponer de más elementos de juicio para garantizar la necesidad, conveniencia y demás circunstancias de la propuesta que finalmente se someta a aprobación inicial, pudiendo el Ayuntamiento recoger, en las fases posteriores, el contenido del Avance en todo o en parte. 

Las propuestas del Avance se agrupan en 18 familias temáticas, que se presentan como el conjunto de propuestas de modificación de las Normas Urbanísticas, describiendo en cada caso, el número de orden y el asunto concreto al que se refieren.

¿A quién va dirigido?

Los ciudadanos y ciudadanas legitimados.

 

 

  • Presencialmente: en el Registro del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible, sito en la calle Ribera del Sena, número 21, de Madrid, así como en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Madrid, de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas y en todas aquellas oficinas de registro que establecen las disposiciones vigentes. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

  • Las alegaciones en formulario normalizado por escrito, disponible en "Tramitar en Línea" (Registro electrónico) y "Modelos de formularios". Junto con la soliciutd, se podrán acompañar los documentos que se consideren necesarios o precisos. 
  • Se podrá anexar un máximo de 13 documentos y hasta un máximo de 15 MB en total. Los documentos anexados deben corresponder con alguna de las siguientes extensiones accdb, bmp, csig, css, csv, dgn, doc, docx, dot, dsig, dwg, dxf, gif, gml, gzip, htm, html, iee, ifc, jpeg, jpg, mdb, mht, mhtml, nwc, odg, odp, ods, odt, pdf, png, pps, ppt, pptx, p7s, rar, rtf, rvt, shp, sig, svg, tar, tif, tiff, txt, xhtml, xls, xlsx, xlt, xml, xsig, zip. 

 

Fundamento legal
  • Texto refundido de la Ley del Suelo y Rehabilitación Urbana aprobado por Real Decreto Legistlativo 7/2015, de 30 de octubre.
  • Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.
Entidad Gestora

Dirección General de Planeamiento del Área de Gobierno de Desarrollo

Tramitar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar