Saltar navegación

Curso intensivo de golf para adultos 2022

La Junta Municipal de Barajas ofrece 16 plazas, 4 para cada turno, de este curso intensivo de golf que tendrá lugar en el Campo de Golf Olivar de la Hinojosa sito en la Avenida de Dublín s/n (Campo de las Naciones).

Horario: de 10 a 11 horas de lunes a viernes

  • 1º turno: del 1 al 12 de agosto (4 plazas)
  • 2º turno: del 15 al 26 de agosto (4 plazas)
  • 3º turno: del 29 de agosto al 9 de septiembre (4 plazas)
  • 4º turno: del 12 al 23 de septiembre (4 plazas)

 

¿A quién va dirigido?

Personas mayores de 21 años cumplidos en la fecha de comienzo del turno solicitado.

Plazo

20/05/2022 - 03/06/2022

Importe

Gratuito 

  • Estar empadronado o empadronada en el Distrito de Barajas
  • Solamente se podrá solicitar un turno y estar en lista de espera de otro.
  • Las bolas de cancha las abonará el alumno o alumna

 

En línea: a través del enlace de solicitud disponible en el apartado "Tramitar en línea"

Plazo: del 20 de mayo al 3 de junio de 2022

Tramitación

Si el número de personas inscritas en cualquiera de los turnos fuese superior al de plazas ofertadas, se procederá a la realización de un sorteo público, que se celebrará el día 10 de junio de 2022 a las 10 horas en la Junta de Distrito.

Se efectuará un solo sorteo para las cuatro quincenas que consistirá en la extracción de una letra de las 27 letras del alfabeto español a partir de la cual se concederán las plazas a las personas admitidas y relacionadas por orden alfabético. Las preposiciones y artículos que formen parte del primer apellido, no se tienen en cuenta a la hora de ordenar y se escribirán en minúscula detrás del nombre. Las listas de personas admitidas serán publicadas a partir del 13 de junio 2022 en la Junta Municipal del Distrito de Barajas.

El resto de usuarios o usuarias que no hubiesen obtenido plaza pasarán a formar parte, en el mismo orden, de la lista de espera correspondiente a cada turno solicitado.

Entidad Gestora

Distrito de Barajas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar